PAÍS DE LAS NUBES EN EL CAMINO DEL CAFÉ









El País de las Nubes en el Camino del Café, es un encuentro inspirado en el País de las Nubes de Oaxaca, México. De su fundador, Emilio Fuego, La Fundación Cultural América en mi piel recibió el aval en 2011 para sembrarlo también en Colombia. Desde 2012 y de manera bienal el Encuentro se realiza en Quindío, Colombia.

Mi corazón lleno de alegría agradece la oportunidad que me brinda La Fundación Cultural América en mi piel para llevar mi poesía en esta tercera versión Homenaje a Carmelina Soto, "Ardientes Almas Nuestras", un evento concertado con Ministerio de Cultura de la Nación y apoyado por Junta Cincuentenario, Corpocultura, Alcaldías municipales. 

Una diversidad de voces construiremos este III Encuentro Internacional “País de las Nubes en el Camino del Café”. Recorreremos en un bus poblaciones con hermosos paisajes donde se respira poesía como Armenia, Salento, Circasia, Filandia, Calarcá, Pijao y Córdoba.

Más de 30 poetas, 10 países desde el 9 de septiembre hasta el 17 del mismo mes. México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, España. Una alegría este abrazo desde México hasta la Patagonia, y con el buen concurso de Islas Canarias.

Gracias por esta invitación y por permitir que mis versos lleguen a sitios maravillosos de mi país. 

Un abrazo en el aleteo amoroso de la poesía.