MOMENTOS Y POESÍA EN ANTIOQUIA (COLOMBIA)


                                          

Paso solo un momento para compartir algunas imágenes del primer recital y otros momentos vividos en el Departamento de Antioquia, Colombia. Gracias a los organizadores por esta invitación, a Café Rojo por entregarnos este bello espacio, a los muchachos del "Taller Escritura Creativa Sopa De Letras" por llevarnos hasta Rionegro para dejar nuestra poesía en pleno parque. Gracias a este departamento pujante, culto,amante de la palabra por todo lo que nos entregaron.


                         

Este recital hizo parte de las actividades en el marco del festival Internacional de Poesía en Rionegro Antioquia .



Nuestra llegada a Medellín







Momentos 
Lugar : Centro de Emprendimiento Cultural El Café Rojo
De Argentina: Nanci María Vilalta ( la chata)
Medellín: Mara Agudelo y Ruben Darío Lotero
Barranquilla: Dina Luz Pardo y Susana Jiménez


Un beso...bastó un beso 
para saberte encontrado,
para saberte reposado en mi vientre
para sentirte en mi piel febril y erizada.
Dina Luz pardo (Barranquilla, Colombia)


Acá dentro
 se están oxidando los goznes 
de las puertas 
y las caricias 
son sólo ripio
 polvo a punto de ser barrido.
Rubén Darío Lotero (Medellín, Colombia)


Solo en cenizas quedará mi cuerpo
mis versos, mi memoria.
cenizas nada más... Tierra quemada.
Mara Agudelo (Medellín, Colombia)


Ajeno se juntó el tiempo
ese,
que pasa volando
y se resiste 
a mi cárcel de pájaros.
Nanci María Vilalta (Argentina)


Las voces del viento
revelan la orfandad
de los rayos del sol
y la desesperanza trenza
cuerdas en el cuello
asfixiando las palabras.
Susana Jiménez palmera (Barranquilla, Colombia)



Después de un almuerzo típico en 
 “QUEAREPARAENAMORARTE” y unos postres deliciosos en San Antonio, esta foto para el recuerdo en una pagoda que guardó nuestras sonrisas. (San Antonio de Pereira, Rionegro)