REVISTA LATITUD

Gracias a la revista LATITUD, del periódico El Heraldo de Barranquilla, Colombia, por reseñar dos poemas de mi último poemario, Con hilos de soles y lunas el pasado 18 de junio de 2017. Mi gratitud infinita por todo el apoyo recibido y a todas aquellas personas que contribuyen para que mi canto en versos toque otros rincones. 
Alguna vez dije utilizando las palabras del maestro Juan Calzadilla, que escribía por la pasión de no dejarme morir, hoy sigo pensando lo mismo, la poesía me ayuda para no claudicar, para seguir volando y planear en los abismos, para esquivar la muerte, incluso para muchas veces invitarla o retarla para que escuche los latidos nuevos que ofrece la vida cada día.

*en el primer poema, en el verso 11, por un error en la edición el verso cambió un poco. El verso es: en el que se haya...




Un abrazo a todos los que siguen pasando por aquí, y recuerden, "...esas personas que se ignoran están salvando el mundo" Jorge Luis Borges

5 comentarios:

  1. Querida Susana:

    Enhorabuena por esta exaltación de tu obre en El Heraldo; en realidad, es un justo reconocimiento a tu labor poética que desarrollas con mucha sapiencia.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana.. felicidades por los buenos y merecidos éxitos de tus poemas, como si no podía ser de otra forma..
    Me alegra mucho saludarte, he de decir que te sigo en tus publicaciones, aunque no dejas pagina para comentarios, y me da coraje, pero sepas que sigo aquí..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus éxitos. Me alegra que se te reconozca. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Querida Susana, he publicado uno de tus poemas en mi blog Contrastes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gustavo, Julie, por pasar y estar cerca pesar de mis ausencias.
    Gustavo, ya paso por el blog para leer y muchas gracias por ser eco de mis versos a través de tu ventana.
    Llorec, no quiero que te dé coraje, es que no he podido organizarme y no correspondo con las visitas y me da verguenza que a mi me comenten y no corresponder. Esta vez se me pasó poner esa opción , y me alegro porque me ha dado mucha alegría saber que todavía estan por ahí los que son, los que tienen que estar. Recibe un abrazo fuerte y sostenido.

    ResponderEliminar

Rescoldos a mi ♥